Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

LA PRIMERA VEZ DE VIVIAN

Franco Vivian ganó por primera vez en el TCP en Posadas. Luciano Ventricelli terminó segundo y Martin Serrano completó el podio de la telonera en tierra Misionera.

LUCIANO VENTRICELLI TERMINO 2º EN POSADAS

Arrancó con todo la final del TC Pista el pibe Franco Vivian, con la Chevy del Tango Competición. Picó en punta y nunca más soltó el primer lugar. Y de yapa detrás suyo abandonaron en el mismo giro, el 11°, el segundo Camilo Echvarría y el tercero, Nicolás Bonelli.

Aprovecharon Luciano Ventricelli y Daniel Grobocopatel para meterse en esos puestos, aunque finalmente el de Carlos Casares fue recargado por un toque a Leonel Sotro y lo reubicaron 17°, detrás del piloto de Almirante Brown, escolta en el campeonato con sólo un punto menos que Sebastián Porto, quien fue décimo en Posadas.

El tercer puesto en el podio lo heredó Martín Serrano, que volvió a los primeros planos luego de varios inconvenientes en fechas anteriores, cuando iba en los primeros puestos y debió abandonar por diferentes motivos. Cuarto llegó Nicolás Trosset y luego arribaron Germán Giles, Emiliano López, Gastón Ferrante, Roberto Falcón, Nazareno López y el mencionado Porto en el décimo puesto. La emoción ahora se trasladará a Rafaela, donde entre los próximos 1° y 3 de julio se disputará la octava fecha del TC Pista.

Prensa: ACTC

PARA VER EL RESULTADO DE LA FINAL DEL TCP, HACE CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba