Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

UGALDE, CANAPINO Y LOPEZ GANARON LAS SERIES EN POSADAS

Lionel Ugalde, Agustin Canapino y Jose Maria Lopez ganaron las series que se disputaron en el autodromo de Posadas. Los dos chivos largarán adelante, ya que la serie ganado por el marplatense tuvo como condimento el ingreso del Pace Car y debido a ello fue la mas lenta de las tres.

LIONEL UGALDE GANO LA 1º SERIE DEL TC EN POSADAS

EL GURI MARTINEZ LLEGO 2º EN LA TERCERA SERIE
En el arranque de la actividad fuerte del Gran Premio Voto Cataratas en Posadas tuvo al piloto marplatense como el dominador. Segundo fue Silva y tercero llegó Ortelli. No fue rápida por la neutralización en el segundo giro.
Lionel Ugalde ganó la primera serie de la séptima fecha pero no debe estar muy feliz por eso. ¿Por qué? Simple, porque en la segunda vuelta salió el pace car por un despiste de Sergio Alaux y peligra su chance de largar en la primera línea de la final que arranca a las 13 en Posadas.
El escolta de Ugalde fue Juan Manuel Silva y tercero llegó Guillermo Ortelli.

Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet alistado por el Canapino Sport, se quedó con la segunda serie del TC en Posadas. El arrecifeño pudo aguantar los constantes ataques de Jonatan Castellano, quien con su Dodge lo buscó por todos lados, pero debió conformarse con llegar muy cerca en el segundo puesto. Tercero se ubicó Mariano Werner, también a la expectativa con el Ford. Completaron los mejores cinco lugares Emiliano Spataro con la Dodge, y Christian Ledesma con el Chevrolet, quien pudo avanzar en una serie con varios toques.

Se disputó tambien la tercera batería del Turismo Carretera en Posadas, donde desde la primera fila partían los Chevrolet de Matias Rossi y José María López. Y tras una partida pareja, fue el piloto de Río Tercero el que pudo tomar el mando de las acciones a bordo de la unidad alistada por el equipo Oil, tras una salida “ancha” del piloto de Del Viso, que le permitió a “Pechito” escaparse en la punta. El gran perdedor fue Rossi, quien perdió varias colocaciones ya que además de López lo superaron Omar Martínez y Juan De Benedictis. El “Gurí finalmente arribó segundo con su Ford detrás de José María López, en tanto que Rossi recuperó un lugar para dejar en cuarto puesto a De Benedictis, quien le ganó el lugar a final al quinto, Guido Falaschi.

PARA VER EL RESULTADO DE LAS SERIES, HACE CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba