Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

GROBOCOPATEL Y PORTO LARGAN ADELANTE EN LA FINAL DEL TC PISTA

Se disputaron las dos series clasificatorias en Buenos Aires, ganadas por Daniel Grobocopatel y Sebastián Porto. Este último realizó el parcial más veloz y mañana largará adelante durante la carrera final.

EL GORDO SOTRO LLEGO 3º EN LA SEGUNDA SERIE

Sobre la fría tarde capitalina, el TC Pista llevó a cabo sus dos series clasificatorias, en el marco de la sexta fecha del calendario anual donde se pone en juego el GP SpeedAgro, Trofeo 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, Copa Municipalidad de Morón.

Durante la primera serie, Daniel Grobocopatel, resultaría el vencedor en un parcial que sufría el ingreso del Pace Car al comienzo de la misma por un toque entre Alejandro González y Nicolás Trosett complicando el andar de los punteros a la hora de buscar un parcial veloz.

La posición de escolta le correspondería a Claudio Kohler, quien buscó en todo momento el sobrepaso hacia el vencedor pero al final debía conformarse con la segunda colocación por encima de quien culminaría tercero Santiago Mangoni.

A la hora de afrontar la segunda serie, Sebastián Porto, fue el piloto que mejor efectuaría las cosas a bordo de su Chevrolet llevándonse la victoria de principio a fin y asegurándose la mejor ubicación de partida para la carrera final.

Efectuando un trabajo de menor a mayor, Pedro Gentile, concluyó en el segundo lugar a bordo de su Chevrolet y también se anota entre los candidatos para la jornada dominguera.

RESULTADO DE LAS SERIES DEL TCP EN EL GALVEZ: CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba