Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

VIENE CHIVO

La segunda serie del TC en el Galvez también fué para ellos. Leonel Pernia ganó con comodidad seguido por Christian Ledesma. Omar Martinez llegó tercero. La bateria terminó con auto de seguridad.

BUENA SERIE DEL GURI. LLEGO TERCERO

La Serie se largaba con una lucha intensa entre Agustin Canapino y Leonel Pernia tanto porfió Agustin que perdio posiciones y Pernia se llevaba la punta pero atras se metia segundo Matias Rossi, tercero Christian Ledesma que al cabo de la segunda vuelta lo superaba a Rossi, Canapino quedaba sexto en ese momento, y detrás Silva y Martinez superaban a Matias Rossi.
El tiempo de Pernia en la primera vuelta fue de 1:34.736 3 desimas mas lenta que la primera Serie, Matias Rossi comenzaba a perder rendimiento mientras Pernia se escapaba y Ledesma aguantaba la segunda posición con el "Gury" Martinez, el problema en el Chevrolet de Matias Rossi se debía al Motor de su Chevrolet.
Luego de tres vueltas Pernia ya le había sacado mas de 4 segundo y medio a Ledesma que aguantaba a Omar Martinez, detrás Canapino se metía cuarto superándolo a Silva y el "Guri" lo superaba a Ledesma aunque Ledesma en la "S" del ciervo recupero el segundo puesto de la bateria, pero Martinez nos e resignaba y Canapino se acercaba desde cuarto lugar, en el ingreso a la ultima vuelta se tocaban Ciantini y Spataro y culminaba la Serie con Auto de Seguridad producto de que los Dodge quedaron en la horquilla y Canapino abandonaba por problemas en la presión de combustible, en esta Serie que paso de todo que culmino con Pace Car y esto asegura a Guillermo Ortelli en la primera Fila de la Final.
Pernia se llevo esta segunda Serie y debera esperar para ver si larga en la primera fila o en la segunda fila la Final.

RESULTADO 2º SERIE

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba