Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

TIREN MIGUELITOS...

Guillermo Ortelli se quedó con la primera serie en el Autódromo de Buenos Aires, con un rendimiento contundente. Segundo fué Castellano y tercero Altuna.

EMANUEL MORIATIS LLEGO 5º EN LA PRIMERA SERIE
La largada fue prolija, Ortelli se impuso por sobre la Dodge de Castellano en la entrada del sector de la “s” del Ciervo y el piloto de Salto decidió acelerar para perder lo antes posible al auto naranja de Loberia.

Mariano Altuna pudo quedarse con la tercera colocación y controló desde un primer momento los ataques de Guido Falaschi que pretendí ir por más.

El transito del Chevrolet del Dole Racing marcó una diferencia notoria a la hora de trasitar el curvon “Salotto” donde el auto iba bien pegado al piso y le servía para ampliar su diferencia con Castellano y el resto de los pilotos de la serie.

La serie llegaba a su mitad cuando Falaschi pasó con su Ford por la recta principal, rompió su motor, quedó parado en plena recta, Fontana pudo eludirlo y el piloto de Las Parejas se quedó sin nada muy temprano en la mañana.

Ortelli culminó la competencia a muy buen ritmo, veloz, con la idea de poder hacer la serie más rápida de cara a la final.

RESULTADO 1º SERIE

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba