Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

CASTELLANO LE DIO EL PRIMER TRIUNFO DEL AÑO A DODGE

El de Lobería y su Dodge se alzaron con la victoria, después de batallar y mucho con Ugalde que fue segundo y tercero terminó López.

LIONEL UGALDE FUE 2º EN POSADAS

EL GURI TERMINO EN EL 4º LUGAR Y YA ESTA 10º EN EL CAMPEONATO
Parecía que el Chevrolet de López era imbatible en la final, Ugalde lo buscó pero un exceso le hizo perder con Castellano, que fue en busca del cordobés y en una maniobra limpia lo supera, se adueña de la punta que no largaría hasta el final de las veinticinco vueltas, para que festejen los simpatizantes de la marca de la pentaestrella, después de mucho tiempo el Pinchito se sube a lo más alto del podio.

El de Mar del Plata con su Ford arribó segundo a la bandera a cuadros, un premio para este luchador, que lo buscó al comienzo a Pechito y no encontró el lugar justo, y esto hizo que desgastará su auto y un error de calculo en un frenaje lo complicó y así perdió con el Pinchito.

López, que había ganado la serie más rápida, se mantuvo adelante en la final durante 21 giros, pero declinó sobre los últimos metros de carrera y debió conformarse con un tercer escalón del podio, que es muy bueno si tenemos en cuenta que no llegaba tan adelante desde que corría con Torino.

El Gurí Martinez terminó cuarto con un Ford que aparece después de varias aucencias en los primeros planos, el entrerriano ganó un lugares con mucho esfuerzo, pero con más sabiduría, porque espero a que se comience a caer en rendimiento el Chevrolet de Canapino y lo pasó bien, sin toques de por medio.

Quinto y muy bueno lo de Pamperito De Benedicitis que en un pelotón bastante nutrido pugnaron por superarse y chapa de por medio hicieron el deleite del publico que se dió cita en el autodromo de la tierra colorada.

Agustín Canapino, finalmente arribó sexto, después de haber largado en la primrra fila, no pudo mantenrse con su Chevrolet a la altura de las circunstancias, pero se las ingenió para por lo menos sumar con vistas a ser uno de los doce que luchen por la corona 2011.

Matías Rossi que tenía una buena chance en su serie, ya que estaba adelante de todos al iniciarse la misma, perdió algo de rendimiento y lo hizo retrasar, para largar en la final desde la cuarta fila y arribar septimo con el chivo del JP Racing.

Octavo fué Guido Falaschi con el ford del Haz, dejando noveno al marplatense Christian Ledesma con el chevrolet del Tango competición.

Emanuel Moriatis llega decimo en esta septima final del año del TC, buscando ser otro de los que van a pelear enlas últimas cinco fechas por el titulo con el Ford del RV Racing.

La próxima será en Rafaela los días 1, 2 y 3 de Julio.

Prensa: Turismocarretera.com

PARA VER TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA, HACE CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba