Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

GUAUUU... EN POSADAS GANO VENTRICELLI

Luciano Ventricelli logró su primera victoria en la séptima fecha de la temporada 2011 de TC Pista, que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas. El piloto de Wilde finalizó 2º en pista, pero heredó el triunfo tras la desclasificación de Franco Vivian en la técnica.

LUCIANO VENTRICELLI FINALMENTE GANO EN POSADAS

En el inicio de la prueba, Luciano realizó un gran largada desde la 2ª fila, y en los primeros metros se acomodaba con firmeza en el 4º lugar. Con el correr de los giros, Ventricelli mantenía su posición aunque comenzaba a complicarse un poco con el desgaste de los frenos. Sin embargo, faltando ocho vueltas para el final abandonaron Nicolás Bonelli y Camilo Echevarria, segundo y tercero respectivamente, y Luciano ganó la posición de escolta de Franco Vivian, con un gran rendimiento del Ford Falcon Nº 16, asistido técnicamente por Alejandro Garófalo y con motorización propia. En los últimos giros, el desgaste general del auto se hizo notar, pero eso no le impidió cruzar la bandera de cuadros en el 2º lugar. Una vez finalizada la prueba, el Chevrolet de Franco Vivian fue desclasificado en la técnica.
El motivo de la exclusión fue que el motor de la Chevy estaba fuera de reglamento en el peso de los pistones. Dieron 330 gramos cuando el peso reglamentario es de 350 gramos y tambien por no respetar la altura reglamentaria y entonces, el triunfo quedó en manos de Ventricelli, logrando su primera victoria en la categoría e ingresando entre los doce del campeonato que disputarán la Copa de Plata, cuando aún restan cuatro fechas por disputarse de la etapa regular.

“Estamos muy felices, todavía no lo puedo creer. Esto es merito de todo el equipo que hizo un gran trabajo. Empezamos el fin de semana complicado y lo terminamos perfecto. Tuvimos mucha mala suerte y se nos tenía que dar la victoria. Venía medio complicado con los frenos y no tenía para correrlos, fue una carrera muy pensada. Es muy importante para nosotros esta victoria”, expresó Luciano. La próxima fecha de la categoría se disputará el 3 de julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

RESULTADO FINAL TCP - POSADAS

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba