Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

DOMINAN ELLOS

Mejorando el tiempo de entrenamientos y marcando nuevo record del circuito, Guillermo Ortelli se quedó con la pole provisoria de la primera clasificación del Turismo Carretera que se desarrolló en el "Gálvez". El tandilense Leonel Pernía se colocó 2do a 0.235, y el loberense Jonatan Castellano se ubicó 3ro a 0.476. Werner, Martínez y Falaschi fueron los únicos Ford que lograron meterse entre los diez.

EL TC CLASIFICO EN BUENOS AIRES

El piloto de Salto, puntero del campeonato, busca su primera victoria en el año y también en Buenos Aires, donde ganó en su carrera debut en pareja con Fabián Acuña, pero con Ford. En la primera clasificación marcó 1:34.473 y se adjudicó el mejor registro bajando el record del circuito de Buenos Aires que estaba en poder de Matías Rossi con 1:36.201.

Guillermo Ortelli se quedó con la primera clasifica del Turismo Carretera en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez". El múltiple campeón dejó segundo al tandilense Leonel Pernía con la Chevy del "JP Racing" que tiene 30 kg de lastre. "Logré redondear una muy buena vuelta, salió ideal, aunque se me fue un poco de trompa en la 'Ese del Ciervo'. También para destacar que el tiempo salió girando solo y con los 30 kg de lastre que llevamos", sostuvo el piloto de Tandil.

Tercero y volviendo a los primeros planos, se ubicó el loberense Jonatan Castellano a bordo de la Dodge del "Castellano Power Team".

También buena tarea de la Chevy de Mariano Altuna, que se colocó 8º a 0.649. Por su parte, Christian Ledesma se mostró conforme con el andar del Chevrolet del "Tango Competición", se metió 11º a 0.776.

La mayoría de los pilotos destacaron el muy buen estado de la pista, luego del reasfaltado en el sector de la Horquilla y en el curvón Salotto.

Mañana se desarrollará la segunda y definitiva tanda de clasificación de la sexta fecha del TC el Gran Premio SpeedAgro, Trofeo 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, Copa Municipalidad de La Plata.

CLASIFICACION TC BUENOS AIRES: CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba