Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

GROBOCOPATEL DOMINA EN LA TELONERA

El piloto Daniel Grobocopatel a bordo de la Dodge se adjudicó la primera clasificación del TC Pista en el autódromo porteño. Lo siguieron Pedro Gentile (Ch) a sólo 0.003 y Claudio Kohler (Ch) a 0.064.

LEONEL SOTRO CHARLA CON EL GURI EN BOXES
EL GORDO QUEDO 9º

El de Carlos Casares marcó el mejor tiempo en Buenos Aires y por ahora manda en la telonera en Buenos Aires. Busca su primer triunfo con una Dodge que viene en ascenso. Segundo fue Gentile y tercero, Kohler, compañeros del "JP Racing".

Le cae bien a Dodge el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y lo aprovechó Daniel Grobocopatel. El de Carlos Casares marcó el mejor tiempo provisorio en el Oscar y Juan Gálvez con 1:37.709. Segundo quedó a sólo tres milésimas, casi empatados, Pedro Gentile, mientras que tercero se ubicó, también muy cerca su compañero en el JP Racing, Claudio Kohler.

Cuarto clasificó Sebastián Porto y detrás clasificó Federico Pérez, dueño de los entrenamientos de la mañana. Mientras que del sexto al décimo se ubicaron Nicolás Bonelli, Martín Serrano, Emanuel Pérez Bravo, Leonel Sotro y Luciano Ventricelli.

Mañana será la clasifica definitiva a las 13.55 y luego se disputarán las series del TC Pista, a las 16.35 y 17.05. Por ahora manda Daniel Grobocopatel y Dodge.

CLASIFICACION TCP BUENOS AIRES

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba