Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

ORTELLI POLEMAN DE BUENOS AIRES

El piloto de Salto se quedó con lo mejor con el tiempo de ayer en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Segundo quedó Leonel Pernía y tercero ascendió Gabriel Ponce de León. Mañana son las series y la gran final.



Nadie pudo bajar el tiempo realizado ayer por Guillermo Ortelli que se quedó con la pole en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Ortelli registró 1m34s473, récord del circuito 12, y largará mañana adelante en la primera serie del GP SpeedAgro, Trofeo 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, Copa Municipalidad de Morón.

El piloto de Salto igualó en pole position a Omar Martínez, con quien también empata en victorias finales: 26 para cada uno con la ventaja de Ortelli, quien tiene 15 carreras menos que el Gurí, aunque debutaron el mismo día, el 10 de septiembre de 1994, cuando Ortelli logró su primer triunfo en las 2 Horas en el Gálvez en pareja con Fabián Acuña a bordo de un... Ford.

Segundo se mantuvo Leonel Pernía mientras que tercero subió Gabriel Ponce de León, el único de los de arriba que mejoró su tiempo de ayer. Cuarto se ubicó Jonatan Castellano con el mejor Dodge y el campeón Agustín Canapino fue quinto en una recuperación de su Chevy, con el que logró la primera carrera del año en Mar de Ajó.

Sexto clasificó Juan Marcos Angelini y detrás se ubicaron Guido Falaschi, Matías Rossi, Mariano Werner y Mariano Altuna en el décimo puesto. Mañana se disputarán las series a las 9.10, 9.40 y 10.10 y la sexta final del año será a partir de las 13 hs.

PARA VER LA CLASIFICACION COMPLETA, CLIC ACA

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba