Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

"CON EL EQUIPO VAMOS A TENER REVANCHA PRONTO"

Con una actuación estupenda, Mariano lideraba la Final del TC en Potrero de los Funes. Sin embargo, a tres vueltas del epílogo se rompió el motor del Falcon y se quedó sin nada.

MARIANO WERNER LA TENIA EN EL BOLSILLO PERO EL MOTOR Y LA MALA FORTUNA DIJERON BASTA

Mariano Werner
realizó una gran carrera, acaso su mejor actuación en el Turismo Carretera. Sin embargo, una falla en la planta impulsora lo dejó sin nada cuando se marchaba hacia su primera victoria en la categoría. En definitiva, en la Final de la 8ª fecha del 68º Campeonato Argentino, el entrerriano terminó abandonando pero como la gran figura del domingo.

Pese a perder el liderazgo en la partida, en la tercera vuelta Mariano recuperó la punta con un gran sobrepaso del entonces líder Juan Bautista De Benedictis (Ford). De entonces, vuelta a vuelta fue justificando lo que parecía ser una victoria inobjetable, en un trazado en el que las buenas dotes del piloto se destacan más que en otros escenarios.

Sin embargo, a sólo tres vueltas del banderazo que significaría la primera victoria en 21 presentaciones en TC, el motor lamentablemente dijo basta y debió abandonar.

“Es una pena, pero así son las carreras. Los autos son fierros y siempre está la posibilidad de que se rompan. De todos modos, me voy muy contento y satisfecho por el rendimiento que tuvimos durante todo el fin de semana. Estoy seguro que con el equipo ya vamos a tener revancha pronto”, dijo Mariano.


0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba