Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

GRAN REMONTADA DE LIONEL UGALDE EN POTRERO DE LOS FUNES

Lionel Ugalde hizo una gran final ya que largó la misma desde muy atrás en el puesto 42º, por haber llegado 15º en su serie luego de un toque con Risstti que hizo que se rompiera el pico de la goma y tuviese que ingresar a boxes, y el marplatense vio la bandera de cuadros en la posición 17º.


Lionel logró superar autos en casi todos los sectores de la pista y capitalizar los abandonos e inconvenientes de otros pilotos para avanzar en el clasificador, dejando en claro el buen funcionamiento y la adaptación que ya había logrado el marplatense a este difícil y exigente trazado, "teníamos un buen auto para hoy, como lo tuve todo el fin de semana, pero hoy es como que también yo me adapté más al circuito y pude relizar mejores maniobras. Fue una lástima lo de la serie en donde nos tocamos de costado con Rissatti y se rompe el pico de mi neumático por lo que empezó a perder aire y tuve que entrar a boxes a cambiarlo; si no me hubiese pasado esto habría largado mas adelante la final y se podría haber peleado mas adelante también".

Mas allá del resultado las conclusiones del marplatense son positivas ya que logró avanzar mucho en el clasificador y en una pista que no perdona un mínimo error, "estoy con un poco de amargura porque estaba el auto para estar un poco mas adelante; pero teniendo en cuenta lo que me pasó en la serie y en la posición que terminé la misma y largué la final, terminar 17º habiendo avanzado mas de 20 ubicaciones es bueno también. En la final pude disfrutar mucho del auto y la pista", finalizó Lionel.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba