Cuando promediaba la cuarta vuelta de competencia, Juan Manuel Silva y Rafael Verna protagonizaron un toque, en el que el "Pato" se despistó y fue impactado por Lionel Ugalde, quien no lo pudo esquivar. "Fue una lástima, me lo encontré cruzado al "Pato" Silva y no pude esquivarlo ya que el auto de él estaba aun en movimiento y salió para el lugar que yo había elegido para pasar. Con ese golpe se rompió todo en la parte delantera de mi auto y tuve que abandonar".

De esta manera Lionel no pudo sumar buena cantidad de puntos para la lucha por la Copa de Oro: "Estoy amargado porque el equipo había trabajado mucho para lograr el mejor funcionamiento del Ford y lo había logrado para la final; pero tengo que abandonar por una maniobra en la que no tengo nada que ver. Fue una picardía".
"Se que cada vez quedan menos posibilidades y que aun hay que ganar para pelear de lleno por el campeonato, y también sé que este fin de semana se me escapó una buena chance de sumar algunos buenos puntos. Pero ahora hay que trabajar con mas fuerza y ganas que nunca para encarar con todo las tres carreras que faltan e intentar estar en la lucha bien arriba", finalizó el piloto de Mar del Plata.
Fuente: Mundo Veloz
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario