El ganador de la final del TC en Olavarría, el entrerriano Omar Martínez, resaltó hoy la victoria 24 de su rico historial y comentó que la festejará "por mucho tiempo" porque "venía muy golpeado" junto a su equipo.

El Gurí en el podio. Lo festejó como un campeonato. Merecido lo tiene
Luego, el entrerriano agregó: "En esto hay mucho mérito de Christian Avila (chasista) y Juan José Tártara (motorista) y de los demás muchachos del equipo".
"Parece mentira, en la carrera de 'los 12' donde debía ganar y tenía con qué hacerlo, no pude estar. Hoy me hubiera gustado mucho estar peleando por el título. Ojalá que el año próximo pueda estar", amplió.
Más adelante, Martínez tuvo una especial dedicatoria para los hinchas del óvalo: "También es para toda esa gente que no dejó nunca de alentarme. Sé que hay mucha gente que ahora está contenta".
De la carrera, admitió que la incidencia que dejó a Christian Ledesma fuera de la línea de partida en la final "fue decisiva, porque el hecho de que no largara al lado mío se me facilitaron las cosas. Para ser sincero, este gran triunfo fue gracias a eso".
"Hasta que no vi la bandera a cuadros no estuve tranquilo porque siempre tenía a Sergio (Alaux) y a Guillermo (Ortelli) cerca. Además, las banderas de aceite en pista me pusieron muy nervioso", concluyó.

Omar Martínez a un paso de que le bajen la bandera. Los aplastó en Olavarría.
Agencia DyN
Fotos: Canoprensa
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario