Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

TIERRA CHIVA

Matías Rossi dominó la primera tanda de clasificación en Posadas, donde en cuatro fechas siempre ganaron los Chevrolet con Ortelli, Alaux, Altuna y Spataro. Segundo fue Werner y tercero quedó Ugalde.

MARIANO WERNER QUEDO COMO ESCOLTA EN LA 1º TANDA CLASIFICATORIA DEL TC EN POSADAS

Jonatan Castellano había dominado los entrenamientos pero la clasificación fue de Matías Rossi, que se quedó con la pole provisoria del viernes con un tiempo de 1m35s6, en un nuevo récord para el circuito misionero de Posadas. El Flaco de Del Viso quiere ganar en Posadas, donde siempre obtuvieron victorias los Chevrolet. En 2007 fue de Ortelli, 2008 fue la primera vez de Alaux, Altuna triunfó en 2009 y en 2010 se consagró por primera vez Spataro, hoy a bordo de un Dodge.

Precisamente esa marca mejoró y mucho su performance desde Buenos Aires con el podio de Castellano, quien finalmente quedó cuarto, detrás de Rossi, Mariano Werner y Lionel Ugalde. El quinto resultó Próspero Bonelli y luego clasificaron Juan De Benedictis, Diego Aventin, Martín Ponte (con el mejor Torino en su mejor clasifica provisoria), en tanto que noveno fue Guido Falaschi y décimo se ubicó Mariano Altuna.

Luego clasificó el campeón Agustín Canapino, mientras que el puntero del campeonato, Guillermo Ortelli, deberá mejorar mañana en la tanda definitiva ya que hoy apenas pudo ser 15°. Por ahora Posadas sigue siendo tierra de chivos.

CLASIFICACION TC POSADAS

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba