Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

BONELLI POLEMAN PROVISORIO DE POSADAS EN LA TELONERA

El piloto de Concepción del Uruguay quedó al frente de la primera clasificación de la telonera luego de que los entrenamientos los dominaran los Chevrolet de Echevarría y Vivian. Mañana es la definitiva y a la tarde, las series.

NICOLAS BONELLI CONSIGUIO LA POLE PROVISORIA EN POSADAS

Luego del dominio de Chevrolet con Camilo Echevarría y Franco Vivian en entrenamientos, Nicolás Bonelli aplicó su velocidad en la primera clasificación del TC Pista en Posadas y con el Ford que arman en su familia con su hermano Próspero en Concepción del Uruguay, marcó el mejor tiempo parcial con un tiempazo de 1m37s381.

Le sacó casi medio segundo a Franco Vivian mientras que tercero quedó Martín Serrano y cuarto se ubicó Leonel Sotro. Quinto clasificó el último ganador del TC Pista, Sebastián Porto, mientras que del sexto al décimo quedaron Santiago Mangoni, Nicolás Trosset, Pedro Gentile, Aldo Tedeschi y Germán Giles.

Mañana será el turno de la clasificación definitiva desde las 13.55 y luego se correrán las series, a las 16.35 y 17.05 hs en el Gran Premio Voto Cataratas de Posadas.

CLASIFICACION TC PISTA EN POSADAS

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba