Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

PORTO SE LLEVO LA FINAL DE LA TELONERA EN BUENOS AIRES

Sebastian Porto se llevó la final del TC Pista en el autodromo Juan y Oscar Galvez de la Capital Federal. Al piloto rafaelino lo siguieron Emiliano Lopez y Claudio Kohler. Federico Perez fue el mejor de Ford llegando en el 4º lugar.

FEDERICO PEREZ SE ASOMA ENTRE LOS PUNTEROS DEL TCP

SOTRO VENIA HACIENDO PODIO PERO UN DESPISTE SOBRE EL FINAL LO RELEGO AL 8º LUGAR
Sebastian Porto obtuvo su segundo triunfo de la temporada al vencer en la sexta final del año del TC Pista. El Rafaelino a bordo del Chevrolet que alista el Team de Emilio Satriano ganó una carrera plagada de alternativas que lo tuvo dos veces como escolta, primero de Daniel Grobocopatel, y de Camilo Echevarría después. Cuando parecía que el sureño se encaminaba al triunfo la merma de rendimiento de su Chevrolet le sirvieron el triunfo a Porto, a pocas vueltas del final.
Con maniobras de alto vuelo conductivo Sebastian Porto se llevó la mejor carrera de la temporada para la especialidad, lo que significa su primer halago en el Coliseo Capitalino. Segundo finalizo Emiliano López también con Chevrolet tras avanzar varias colocaciones. El escalón más bajo del podio le correspondió a Claudio Kohler que de esta manera le puso el “moño” a un podio exclusivo para Chevrolet. El mejor Ford apareció en la cuarta colocación y fue el de Federico Pérez. Detras del juninense se encolumnaron: Santiago Mangoni (Chevrolet) de impecable labor en esta final, Luciano Ventricelli (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet) que pudo aguantar y llegar séptimo, Leonel Sotro (Ford) quien intentando ir para adelante siguió de largo en Ascari en la última vuelta, Franco Vivian (Chevrolet), Y Nazareno López (Chevrolet).

RESULTADO FINAL TCP BUENOS AIRES

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba