Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

EL REY LEON

Parecia que todo iba a ser para Chevrolet por el dominio de Ortelli, pero aparecio el Leon de Ford y puso las cosas en su lugar. Ganó espectacularmente en el Galvez y se prende en la pelea.

EL LEON DE FORD GANO EN LA CATEDRAL

BUENA CARRERA DEL PATO SILVA LLEGANDO EN EL 5º PUESTO EN EL GALVEZ
Se iniciaba la competencia con Gabriel Ponce de Leon liderando luego de una largada con mucha fricción con Guillermo Ortelli.
Atras la lucha empezaba entre los Dodge donde Jonatan Castellano avanzaba por sobre Juan Marcos Angelini, luego Pernia intento pasarlo a Ledesma y se fue un poco afuera y perdio tres posiciones, Castellano que comenzaba a girar mas rapido que los Pilotos de punta y se acercaba.
Poco después Ortelli desmostraba que podía avanzar y Castellano les descontaba a los dos, pero hasta ese momento no habia superaciones, luego se juntarían los tres primeros en poco mas de un segundo de diferencia y Castellano empezaba a presionar a Ortelli hasta que salio el Pace Car producto del despiste del auto de Juan Bautista De Benedictis.
Se reanudaba la competencia con Ponce de Leons siempre adelante y Leonel Ugalde ingresaba a Boxes al igual que Matias Rossi dos Pilotos que estaban peleando por los 12 primeros lugares del Campeonato, Rossi acusaría que se quedaba con el Motor en 5 cilindros y Ortelli adelante que se le venia a Ponce de Leon.
En la vuelta 15 Ortelli comenzó a buscarlo a Ponce de Leon, Moriatis atrás avanzaba y superaba a Mariano Altuna, pero al lucha era por la punta Ortelli y Ponce, el de Salto y el de Junin.
Las claves eran para Ponce de Leon cuidarse saliendo del saloto y en la horquilla con ello aguantaba a Ortelli, entrando en la vuelta 22 Ponce de Leon le hacia 9 desimas de diferencia a Ortelli.
Ortelli descontaba 4 desimas en la vuelta 23 pero no podía lograr la superacion, en la ultima vuelta Ortelli llego a la horquilla pegado al de Junin pego no pudo superar en esta Carrera que Gano Gabriel Ponce de Leon de punta a punta.

FINAL TC BUENOS AIRES

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba