Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

GANO Y PERDIO

El piloto de la Dodge número 19, Juan Manuel Paparella, se quedó con el escalón más alto del podio, en una carrera donde se definía la parte regular, lo siguió Juan Martín Trucco y tercero fue Camilo Echevarría.

MARIANO PONCE DE LEON FUE EL MEJOR FORD LLEGANDO SEXTO Y SE ASEGURO EL INGRESO A LA COPA DE PLATA

La final más esperada de la temporada se llevó a cabo a pleno sol, y el piloto capitalino brilló de punta a punta sumando las veinte unidades, que no le alcanzaron para entrar al play off, pero que si le sirve para saber que no esta adentro por la mala suerte que lo persiguió en alguna carrera, y que tiene el medio para luchar por la corona el año próximo.

El segundo escalón del podio lo ocupó el de Tres Algarrobos con otra Dodge, que ya ganó dos veces en la temporada, y que al momento de acelerar le pesaban los kilos, tranquilo Trucco porque ya estaba clasificado y solo tenía que obtener un buen resultado para llegar a su pueblo con la satisfacción de ser uno de los protagonistas principales del año y que va en busca de la corona.

El mejor Chevrolet, de la mano del neuquino Echevarría accedió al tercer escalón del podio y esto le permite estar dentro de los doce privilegiados, una muy buena campaña la que ha logrado el joven en su debut en la telonera.

Cuarto fue Pedrito Gentile, que a pesar del esfuerzo y de haber superado auto en pista, no le alcanzó para ingresar a la contienda final.

Claudio Kohler, ya estaba clasificado, y con el quinto lugar se quedó un poco más tranquilo, con la Dodge que le entrega el JP Racing


TC PISTA
11º FECHA - NUEVE DE JULIO
FINAL
Pos. Piloto Proc. Marca Tpo/Dif.
19 Juan M. Paparella Ituzaingó Dodge 20V
9 Juan Martín Trucco Tres Algarrobos Dodge 0,445
83 Camilo Echevarría Neuquén Chevrolet 0,885
69 Pedro Gentile Banfield Chevrolet 1,066
182 Claudio Kohler Ezeiza Dodge 9,403
10 Mariano Ponce de León Junín Ford 10,891
59 Martín Serrano Pablo Nogués Chevrolet 12,296
29 Darío Laccete Zárate Ford 17,163
120 Gastón Ferrante Castelar Chevrolet 21,340
10º 34 Luciano Ventricelli Wilde Ford 21,873
11º 68 Federico Pérez Junín Ford 25,676
12º 21 Marcos Konjuh Los Molinos Torino 26,118
13º 15 Ramiro Galarza Acebal Dodge 26,843
14º 117 Ignacio Cordich Pergamino Chevrolet 27,644
15º 27 Federico Lynn Pilar Ford 28,110
16º 70 Adrián González Canning Chevrolet 45,482
17º 87 Emiliano López Chubut Chevrolet 54,752
18º 111 Nazareno López Chubut Ford 59,871
19º 46 Fabián Gruccio Lobos Dodge 1,00,5
20º 40 Gabriel Cosma Capital Federal Ford 45,193
21º 155 Mario Ferrando San M. Del Monte Ford 1,00,8
22º 39 Osvaldo M. Martin Cañuelas Ford 1,03,8
23º 88 Nicolás González Rafaela Ford 1,05,6
24º 38 Gerardo Belmartino Cañuelas Ford 1,08,2
25º 31 Claudio Viano Lobos Dodge 4V
26º 71 Guillermo Albertengo San Jorge Dodge 6V
27º 60 Facundo Ardusso Las Parejas Ford 8V
28º 73 Cristian Dentella Chacabuco Chevrolet 8V
29º 66 Ricardo de Giusti Ramos Mejía Torino 8V
30º 51 Luis Hernández N. Otamendi Chevrolet 10V
31º 42 Aldo Tedeschi Rosario Chevrolet 12V
32º 99 Federico Laboritto Dolores Ford 13V
33º 3 Mauro Giallombardo Bernal Ford 13V
34º 115 Emanuel Pérez Bravo Huanguelen Chevrolet 14V
35º 22 Daniel Grobocopatel Carlos Casares Dodge 16V
36º 119 Sebastián Porto Rafaela Chevrolet 17V
37º 23 Stéfano Cambria Solano Dodge NRP
38º 33 Julio Francischetti Capital Federal Chevrolet NRP
39º 16 Leonel Sotro Témperley Ford NRP
40º 14 Adrián Oubiña Mar de Ajó Ford NRP
Promedio: 165.375 KM/H
Apercibido: Nº 73 (Dentella) por toque al Nº 71 (Albertengo)
Recargo: Nº 40 (Cosma) por toque al Nº 46 (Gruccio)
Pase y Siga: Nº 42 (Tedeschi) por toque al Nº 119 (Porto)

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba