
Debido al acuerdo con el JP Racing, sumado al cupo de la atención de sólo 6 motores en la temporada 2009, habrían motivado la negativa de Laborito quien aún debe reunirse con el piloto chaqueño para comunicarle su decisión final.
Si bien el RV Competición, aún no pierde las esperanzas de utilizar esos motores en su debut dentro del TC, algunas reuniones y compromisos de antemano hicieron que el motorista de Dolores cambiara su rumbo en función de la próxima temporada.
“Hoy diríamos que no haríamos motores para Silva, tengo que definirlo en las próximas horas, algunos compromisos asumidos con anterioridad hacen que deba cambiar la forma de trabajar para el 2009. En lo posible, me gustaría respetar el cupo de 6 motores que me propuse para el año que viene, hoy con los 3 del JP, el de Alaux y Altuna, estaríamos dentro de lo lógico. Faltaría confirmar el restante pero veo difícil que sea para que lo utilize el Pato” afirmó el preparador bonaerense quien cerró casi en forma definitiva la posibilidad de seguir junto a Silva dentro del TC.
En las próximas horas, habrá que observar que método de seducción emplearán Valle y Silva para intentar revocar esta determinación que hoy parece cosa juzgada. Por cualquier imprevisto de último momento, la nueva estructura que hará su debut en el TC, maneja otras alternativas que tendrá una definición el martes venidero cuando Valle viaje hacia Capital Federal para culminar con todas la negociaciones que tiene en carpeta. Esta historia continuará…
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario