El Ford de José Savino, pudo marcar 1m 30s 80/00 sobre el circuito platense, girando en 20 oportunidades y analizando el funcionamiento de los motores provistos por Jonhy Laborito.La unidad que utilizó Marcos Di Palma en TC Pista, fue probada por el joven Pedro Gentile, quien en la última presentación del TC Mouras correrá con ese vehículo dejando de lado su Dodge que condujo hasta la presentación en el Mouras de La Plata.
“Vamos con la chevy que Marcos utilizó en TC Pista, estoy muy agradecido por permitirnos correr con un auto distinto. Este auto va mucho en la parte delantera que la Dodge que habitualmente conducía en el TC Mouras” argumentó Pedro Gentile a Mundo Sport AM 990.
A pesar de la ausencia de Catalán Magni, su vehículo fue probado por
Pedro Dandlen, quien retornó a la actividad del TC y ensayando bajo las órdenes de Rodolfo Di Meglio. El de Carlos Casares marc{o
1m 34s 70/00 en su vuelta más veloz.
"Probamos unos cambios en el auto que hizo Di Meglio, es una Dodge parecida a la mía, tuvimos un año de recuperación y a pesar de eso el auto se mostró competitivo a lo largo de la temporada. En el 2009 esperamos recuperar el protagonismo dentro del TC" destacó Dandlen en Turismo Carretera AM 570.
El Ford de Candela, en su segunda vuelta rápida, sufrió la rotura de motor debiendo desertar de su entrenamiento y ahora seguirá trabajando en el taller de Bragado para llegar de la mejor manera a Buenos Aires."Tuvimos un problema de motor y no pudimos probar por la rotura de motor, habíamos hecho un cambio en la suspensión trasera con Sandro Crespi, este año fue muy complicado y queremos seguir de la misma forma tratando de aumentar el presupuesto necesario para obtener el avance necesario" explicó Candela a Norberto Mazzieri.
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario