
Confirmando lo que venía insinuando desde tiempo atrás, el representante bonaerense, anunció un cambio muy importante para su estructura en vista a la próxima temporada del TC donde contará con la presencia de un nuevo vehículo dentro de sus filas.
"En la semana cerramos el negocio con Hugo Cuervo y el grupo de auspiciantes que me dieron una gran mano para encarar este proyecto para el año que viene. Con este auto y la atención de Cuervo seguro tendremos mejores resultados en el año que viene" le contó el piloto de San Andres de Giles a Luis Calí en Vuelta Previa AM 740.
De esta manera tanto Nolesi como todo su grupo de trabajo, apuestan a revertir la irregular temporada 2008, en la cuál los resultados no fueron los esperados dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional.
“Necesitábamos un cambio y por ese motivo decidimos la compra de un nuevo vehículo, las cosas no salieron como pretendíamos y ahora comenzará una nueva etapa, luego de la carrera de Buenos Aires comenzaremos a trabajar en función de la 1ª fecha de Mar de Ajó” agregó el representante de San Andrés de Giles.
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario