
Señores, llegó el momento de la verdad… Ya no hay más tiempo para habladurías ni peleitas mediáticas, es hora de la acción. Y si faltaba algo para que la definición sea aún más apasionante era este clima inestable, que jugó en contra de los corredores más rápidos en la primera sesión de entrenamientos.
¿Qué pasó? Esta vez, al primer tercio le tocó inaugurar la prueba. Si bien no llovió con intensidad, como durante la madrugada, el agua igual pasó su factura y por eso, nadie se atrevió a arriesgar.
Con el correr de la mañana, la pista mejoró y así, los corredores que habitualmente pelean en el pelotón de atrás se hicieron un festín.
Laureano Campanera, de irregular temporada, se quedó con lo mejor. El Laucha, que probablemente jamás se olvidará de estos entrenamientos, registró 1m 41s 833/1000 con su Chivo. Detrás terminaron Próspero Bonelli y Juan Pablo Gianini, ambos con Ford.
Si bien cada prueba tiene su valor, probablemente estos ensayos pasarán rápido al olvido. Como para mañana anuncian lluvia para todo el día, en los boxes la mayoría dice que saldrá a arriesgar todo en la clasificación de hoy.
Ya no hay más tiempo para especular. Ortelli, líder de la Copa de Oro, que recién finalizó 33ero deberá hacer una buena vuelta, para mantenerse adelante. Silva, a 17,5 puntos de su coequiper, no puede dejar pasar ni una posibilidad. Y Emanuel Moriatis, a 23 unidades del ídolo de Chevrolet, ni hablar.
Arrancó la gran definición y no falta nada. Desde la 17.10 comenzará la primera sesión de entrenamientos y por como viene la mano, puede pasar cualquier cosa…
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario