Leonel Ugalde, una de las grandes sorpresas en el arranque del campeonato se embala con la posibilidad de pelear por el certamen. Entre otras cosas, confirmó que no probará antes de la carrera en el Gálvez.

A pesar de que la diferencia de presupuestos se ve a simple vista, hasta el momento, las denominadas megas estructuras, entre las que se encuentran el JP Racing, el HAZ Racing Team y el Lincoln Sport Group no lograron alejarse de los equipos más chicos. Y uno de los responsables de este fenómeno es Lionel Ugalde, que con equipo propio dio lucha en las dos primeras competencias, tras arribar 6to en Mar de Ajó y 7mo en Balcarce. “Evidentemente se puede dar pelea. La diferencia de los equipos chicos es que concentran todo en un auto solo. Obviamente, las megas estructuras trabajan en conjunto y pueden hacer trabajos a una velocidad mucho más acelerada. Por suerte, todo se compensa y el Turismo de Carretera le da oportunidades a todos y eso es lo que hace tan grande a la categoría”, enfatizó Ugalde. A su vez, el piloto Mar del Plata hizo alusión al próximo compromiso de la divisional, que se correrá en el autódromo de Buenos Aires entre el 14 y 16 de marzo. Con respecto a esto, Lionel indicó que a lo largo de estos días sólo harán un repaso general del Ford, pero no realizarán ningún tipo de ensayo previo.
De igual manara, esto no le restará chances, ya que “el Gálvez es un circuito que le brindará a Ford una nueva oportunidad de pelear por la punta”.
De igual manara, esto no le restará chances, ya que “el Gálvez es un circuito que le brindará a Ford una nueva oportunidad de pelear por la punta”.
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario