Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

LA RANA CONSIGUIO FORD PARA POSADAS

Mauro Giallombardo puede al menos por esta fecha, quitarse en principio la preocupación de buscar un auto para poder competir dentro del Turismo Carretera. Tras el retiro del Lincoln Sport Group que lo afecta directamente, su grupo de trabajo se movió rápidamente y prácticamente hay un acuerdo para que el joven de Bernal pueda estar compitiendo en Posadas.

MAURO GIALLOMBARDO IRA CON UN FORD DE WALTER ALIFRACO

Tras dialogar con Wálter Alifraco, el grupo de Mauro consiguió un auto que sería el Ford que utilizó Emmanuel Alifraco en las primeras fechas, y que era el que usó Diego Aventín en el TC la pasada temporada en la primera mitad del año.
Los motores continuarán siendo de Johny Laborito, y la estructura provisoria se armaría con Fabián Acuña como encargado del chásis de la unidad, con la atención de los mecánicos del LSG, quienes así no quedarían sin el trabajo del fin de semana. Ahora se trabaja en función de conseguir la logística necesaria para trasladar el auto hacia Posadas, pero se descarta que Mauro podrá estar compitiendo en la séptima del año, carrera clave para sus aspiraciones de entrar en la Copa de Oro, ya que en el certamen se ubica en el quinto puesto a 49 puntos del líder, Guillermo Ortelli.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba