Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


1

LA ACTC SUSPENDIO LOS AUTOS DEL LSG

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC suspendió provisoriamente al piloto de Junín, que fue excluido luego de ganar en Buenos Aires, y a los autos del Lincoln Sport Group.

LOS AUTOS DEL LSG SUSPENDIDOS POR LA CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, luego de la reunión del día de la fecha, ha resuelto lo siguiente:

1) Con relación a las actuaciones derivadas de la desclasificación por Técnica recaída sobre el auto número 2 de Gabriel Ponce de León, luego de la competencia final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, corresponde:

a) Desafectar del parque del Turismo Carretera a los automóviles integrantes del equipo Lincoln Sport Group conducidos por los pilotos Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami y Mauro Giallombardo hasta tanto se esclarezcan definitivamente las cuestiones investigadas en la presente causa.

b) Suspender provisoriamente al piloto del auto número 2 de Turismo Carretera, Gabriel Ponce de León.

c) Teniendo en cuenta los elementos incorporados a la causa, así como las declaraciones recibidas, cítase a los chasistas de la categoría Alberto Canapino, Rodofo Di Meglio y Walter Alifraco a comparecer ante esta CAF de la ACTC el día martes 14 del corriente mes a las 18.30, 19.00 y 19.30 hs.

d) A los efectos de ampliar la fundamentación del dictamen técnico que diera lugar a la desclasificación del piloto Ponce de León, cítase al responsable Técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga para el martes 14 del corriente a las 20 hs.

e) Aplicar al Sr. Manuel Cuervo la sanción de multa de $ 5.000 y la prohibición de ingreso a los autódromos donde se disputen competencias fiscalizadas por esta ACTC por el término de seis meses, a mérito de expresiones indebidas emitidas contra oficiales deportivos en la carrera en cuestión.

f) La presente resolución no inhabilita la licencia deportiva de los pilotos Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, a los efectos de su participación en competencias de la categoría.

Prensa: ACTC

1 comentarios. Dejá el tuyo.:

Anónimo dijo...

Me parece totalmente equivocada la decision tomada sobre Gabriel ya que el se encarga de conducir el automovil no de la parte tecnica del auto.
Ojala que pueda retornar lo mas pronto posible y no lo afecte para ingresar a la copa de oro.
Saludos

Publicar un comentario


 
ir arriba