Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO

El marplatense Lionel Ugalde, sigue sumando puntos importantes para el campeonato anual del TC donde hoy se ubica en el segundo lugar detrás del Chevrolet de Guillermo Ortelli.

LIONEL UGALDE LLEGO AL PODIO EN TERMAS DE RIO HONDO

Lionel Ugalde hizo un gran trabajo ganando su serie, que fue la más rápida y le permitió largar la final desde la mejor ubicación, y vio la bandera de cuadros en la 2° colocación en la competencia final.

En la largada de la final Lionel movió bien y fueron un par de curvas a la para con Pernía hasta que en el ingreso a la tercera curva hubo un pequeño roce entre los dos autos que desestabilizó el Ford del marplatense y le hizo perder la primera colocación, "cuando me pasa Pernía hay un roce entre los dos autos, el mío se mueve un poco de cola y le queda el espacio a Leonel para poder mandar la trompa de su Chevrolet; cuando me quise cerrar ya estaba el auto de él puesto y no me quedó otra que ir por afuera y cerrarme lo antes posible para no perder mas posiciones. Si bien hubo un roce en esa maniobra por parte de Pernía fue sin intención y de carrera; fue una maniobra ajustada pero linda de Leonel", aseguró el representante de Mar del Plata.

Luego de quedar en la 2° colocación Lionel se dedicó a seguir el ritmo del puntero y esperar que este cometiera un error o poder hacerse el hueco necesario para la maniobra de superación, pero no pasó ni una cosa ni la otra, "cuando quedé segundo la idea fue seguir con buen ritmo de carrera para que no se me alijara Leonel y tenerlo controlado a Rossi que venía cerca. De mitad de carrera en adelante logramos despegarnos con Pernía de los demás pero mi auto no tenía el resto necesario para ir a buscarlo al puntero. Por esto es que me quedé con un poco de bronca, porque durante toda la carrera Leonel no me pudo hacer una gran diferencia y estuvo ahí y yo no tuve la posibilidad de intentar la maniobra de superación. En las últimas vueltas logré llegar bien a la cola de su auto, pero ya sin posibilidades. Mas allá de esto es un muy resultado el conseguido el fin de semana!, afirmó Ugalde.

Sobre el funcionamiento del Ford que atiende su propio equipo, el marplatense aseguró: "Mi auto anduvo de manera excelente durante todo el fin de semana, eso me permitió quedarme con la pole position, ganar la serie mas rápida y hacer una muy buena final. Tengo que felicitar a todo mi equipo porque desde que arrancó la temporada me está entregando un gran auto que me ha permitido estar bien arriba en estas primeras 5 carreras. Vamos por el buen camino y es por el cual debemos seguir para continuar con este protagonismo y asegurarnos el ingreso dentro de la Copa de Oro, que hoy es el objetivo principal".

Con el resultado de este fin de semana el marplatense quedó en la 2° posición del campeonato con 65 puntos, a 17 unidades del líder del certamen que es Guillermo Ortelli con 82 puntos, "llegamos a Termas con el objetivo de sumar puntos y lo cumplimos. Ahora estamos 2° en el campeonato y con un auto que mantiene un gran nivel de competitividad. Como dije estamos en el camino correcto", finalizó Lionel Ugalde.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba