Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

BELMARTINO CON MUCHOS CAMBIOS

El equipo Cañuelas GB Racing tendrá importantes cambios a partir de la próxima competencia del TC Pista en Neuquén, el próximo 17 de Abril. Desde la cuarta carrera del año, Gerardo Belmartino contará en su Ford con la asistencia técnica de Hugo Cuervo, y los motores que prepara Luciano Ventricelli, con el fin de lograr una mejor performance y tratar de lograr el objetivo de ingresar a la Copa de Plata de la categoría.

BELMARTINO VA CON MUCHOS CAMBIOS A NEUQUEN

Tras la desvinculación en excelentes términos de Wálter Alifraco y el preparador Juan José Tártara, y ante el pedido de sus sponsors de lograr una mejora de performace en el Ford, Gerardo llegó a un acuerdo con Cuervo y por ello, el auto estará viajando en el día de mañana viernes a la sede del Lincoln Sport Group en la ciudad de Lincoln, para realizar una intensa revisión de la estructura y medición de la unidad para comenzar a conocerla e indicar los cambios para la competencia de Neuquén, de ser necesarios. En tanto que Ventricelli ya trabaja con todo su grupo para alistar el segundo motor, que será sorteado entre Gerardo y el propio Luciano a partir de la cuarta fecha.

“Ante el pedido de los sponsor de lograr una mejor performance, decidimos hacer una serie de cambios en el equipo, quedando en excelentes términos con Wálter Alifraco y Juan José Tártara, a quienes les agradezco todo el trabajo realizado por este medio. Se viene una nueva etapa dentro del equipo y creemos haber realizado una muy buena elección incorporando la asistencia en el chásis de Hugo Cuervo, quien con Nicolás Bonelli ha demostrado los muy buenos resultados que viene teniendo en la categoría. Mañana nuestro auto ya estará viajando hacia Lincoln donde Hugo lo estará revisando y midiendo, para evaluar si es necesario realizar algún cambio de cara a la carrera de Neuquén.
Por otro lado, ahora también tendremos la motorización del equipo de Luciano Ventricelli, quien también viene teniendo muy buenos resultados en la categoría, sabiendo además que sortearemos entre ambos los motores que tienen una potencia muy similar, según me comentó Luciano. Esperamos poder a partir de la competencia de Neuquén lograr una buena performance en el auto, y comenzar a conseguir los resultados que esperamos para sumar puntos que nos permitan pensar en la posibilidad de poder entrar dentro de los mejores doce a la hora del playoff”, indicó Belmartino tras dar a conocer los cambios realizados.

De esta forma, el equipo Cañuelas GB Racing que dirige Marcelo Santagata, estará viajando en horas a la ciudad de Lincoln para realizar una intensa revisión de la unidad, en función de realizar los trabajos solicitados por Hugo Cuervo para luego dejar todo listo de cara a las pruebas comunitarias que se realizarán el jueves previo al inicio de la cuarta fecha del TC Pista, en el propio circuito “Centenario” de Neuquen.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba