Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


1

VERNA CON MUCHOS CAMBIOS

Tras no haber podido correr el pasado fin de semana en Río Cuarto por una intoxicación de monóxido de carbono de la cual se recupera, Rafael Verna anunció que estará parando en la carrera de Salta, para volver en 9 de Julio con el Ford asistido por el Fineschi Racing, pero ahora con el asesoramiento técnico de Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group.

RAFAEL VERNA CAMBIA DE MARCA Y CORRERA CON DODGE
Mientras tanto, se finaliza la construcción de la Dodge que está armando Héctor “Tito” Pérez y que será atendida por el propio equipo de Oscar Fineschi, tras haber recibido la pertinente autorización para cambiar de marca por parte de la ACTC.
El funcionamiento del Ford no fue el esperado por estas horas, y es por ello que Verna ha decidido parar en Salta. Guillermo Kissling, quien fue responsable técnico de asistir al Ford hasta la carrera de Río Cuarto, no seguirá ligado al equipo. En principio, Kissling tendría en las próximas horas una reunión para definir su llegada al equipo Oil Competición para trabajar a la par de Cristian Ávila sobre el Chevrolet de José María López, y recuperar el protagonismo con el piloto cordobés, aunque esto son sólo rumores que se irán certificando con el paso de las horas. Si bien el ingeniero de Olivos hasta el momento dijo que no lo han llamado, el teléfono podría sonar en cualquier momento.
De esta forma, Hugo Cuervo se hará cargo del nuevo asesoramiento técnico del equipo, y el Ford en estos momentos está siendo modificado para dejarlo similar a los autos de Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis, por ejemplo.
Por el lado del nuevo camino con el proyecto de la marca Dodge, el cual incluye los motores de Claudio Garófalo y que en principio tendría el asesoramiento técnico de Héctor “Tito” Pérez, la idea es poner en pista el auto dentro de aproximadamente dos meses, y dependiendo del funcionamiento del Ford con el cual Verna volverá en 9 de Julio.

1 comentarios. Dejá el tuyo.:

Anónimo dijo...

Tavo, ojala con el Dodge te vaya bien, pero igual espero que vuelvas pronto al OVALO.

Publicar un comentario


 
ir arriba