Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

TODA LA ACTUALIDAD DE LOS PILOTOS DEL OVALO

El tiempo para el comienzo de la nueva temporada se acorta y los equipos y pilotos definen su futuro y ultiman los últimos detalles. Aqui el resumen de como seguira cada uno durante la próxima temporada que se avecina.

EMANUEL MORIATIS SEGUIRA COMPITIENDO CON EL FORD QUE LO LLEVO AL CAMPEONATO EN 2009

1- MORIATIS, EMANUEL: Seguirá en el equipo Lincoln Sport Group con el auto campeón, motorizado por Marcelo “Machete” Esteban.

5- AVENTIN, DIEGO: Se incorpora al equipo HAZ Racing Team, dejando su estructura propia para el TC Pista y el TC Mouras. Seguirá con el auto que estrenó en 2009, bajo la supervisión técnica ahora de Javier Ciabbattari y los motores de Laborito.

8- UGALDE, LIONEL: Continuará con su estructura propia aunque con algunos cambios. Sigue con la asistencia técnica propia y de Darío Prand, y suma los motores de Fernando García a su Ford, dejando los de Juan De Benedictis.

10- SILVA, JUAN MANUEL: Confirmó su continuidad con el equipo RV Racing, con la asistencia técnica de Maximiliano Juárez y los motores de Rody Agut. Estará estrenando en Mar de Ajó un nuevo Ford que ha sido construido por Juárez.

12- JALAF, MATIAS: Sigue dentro del equipo Lincoln Competición, el cual se encuentra bajo el ala del Lincoln Sport Group, quien brinda la asistencia. Los motores, son de Marcelo Esteban.

14- MARTINEZ, OMAR: Sigue con su propia estructura pero con cambios importantes. Guillermo Kissling se hizo cargo del área técnica del equipo, y ha dejado los motores de Juan José Tártara para pasar a utilizar los de Johny Laborito. Mientras tanto, Miguel Ojeda comenzará a desarrollar los motores propios que tendrá el equipo en el futuro.

16- TANONI, OMAR: Continúa con el equipo propio tras la positiva performance, con la asistencia de Maxi Juárez en el Ford y los motores propios desarrolados por Marcelo “Machete” Esteban.

17- PONCE DE LEON, GABRIEL: Deja el equipo Alfano Competición y se suma al Lincoln Sport Group. El juninense estará con un auto del equipo que está siendo actualizado, y con los motores de Marcelo Esteban, siendo compañero de equipo del campeón Emanuel Moriatis.

18- WERNER, MARIANO: A pesar de haber coqueteado con el Lincoln Sport Group, confirmó su continuidad en el equipo de Omar Martínez, donde estará con el Ford que le dio la victoria en Paraná, bajo la asistencia técnica de Guillermo Kissling y los motores de Johny Laborito.

20- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA: Sigue dentro del equipo Rush Racing con el Ford que es asistido por Pablo Palestini que se incorporó en el área técnica en las últimas carreras del año. Los motores serán obviamente de su padre, Johny De Benedictis.

23- GIANINI, JUAN PABLO: Sigue con el equipo propio, bajo la asistencia técnica del equipo HAZ Racing Team, con Javier Ciabbatari a la cabeza. Los motores son desarrollados por Rody Agut.

25- VERNA, RAFAEL: Tras haberse incorporado al HAZ en las dos últimas del año, seguirá con el equipo que tiene sede en Barracas, siendo compañero de equipo de Diego Aventín. Tendrá la asistencia técnica de Javier Ciabattari, y los motores de Johny Laborito.

28- JUAN, MAXIMILIANO: Sigue dentro del equipo Lincoln Competición, que es asesorado por el Lincoln Sport Group, con los motores desarrollados por Marcelo “Machete” Esteban.

30- NOLESI, MATHIAS: Continuará con el equipo propio y el desarrollo en el chásis del equipo Lincoln Sport Group. Los motores seguirán preparados por Marcelo Esteban.

31- BONELLI, PROSPERO: Sigue de la misma forma que en 2009, con el equipo propio, el asesoramiento del Lincoln Sport Group, y los motores preparados por la propia estructura.

32- SAVINO, JOSE: Continuará con el equipo propio en principio, con la supervisación técnica de Maximiliano Juárez, y los motores de Johny Laborito.

35- FALASCHI, GUIDO: Sigue dentro de la estructura del equipo Mar y Sierras Sportteam, con el Ford que condujo en esta temporada, con la asistencia técnica del Canapino Sport y los motores preparados por Fernando García.

37- PICHINI, MAURO: Continúa dentro del equipo de Lionel Ugalde, con la atención de Darío Prand en el chasis y los motores de Fernando García.

41- GUARNACCIA, SERGIO: Confirma su continuidad con la estructura propia, con el Ford asistido por Fabián Fuentes y la motorización de Johny De Benedictis.

48- CANDELA, ENRIQUE: Sigue trabajando con su propia estructura sobre el Ford. En principio el chásis es realizado por el equipo, al igual que los motores.

52- VIDELE, ROBERTO: No seguirá compitiendo dentro del TC por el momento.

53- CORONAS, WALDEMAR: Estará con su propia estructura, con el Ford asistido por Maximiliano Juárez en el chásis, y los motores de Laborito.

ZUGHELLA, GABRIEL: El piloto de Caseros confirmó su participación en el TC dentro del equipo de Alejandro Garófalo, con quien ya realizó pruebas sobre el nuevo Ford, que tendrá atención integral del mismo.

FUENTE: POLEPOSITION

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba