Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

CAMBIOS EN EL FA MOTORSPORT

A partir de esta competencia,en Posadas, el FA Motorsport sufrirá algunos cambios en su estructura. Gabriel Zughella dejó la motorización de Juan José Tartara, para incorporar los impulsores de Alejandro Garofalo. En cuanto a la atención del chasis, sigue estando a cargo de Sandro Crespi, con el asesoramiento de Hugo Cuervo.

“Decidios buscar otra alternativa, en la motorización para intentar pegar un saltito que nos permita pelear el campeonato. Quiero agradecer a Juanjo, con quien tenemos una excelente relación, por el trabajo que hizo junto a nosotros”, expreso Gabriel.

Respecto de Maxi Juan, también habrá cambios en la atención de su Ford del TC. En este caso el nuevo responsable de la atención del chasis es Marcos Laborda, quien ya en Rafaela ,estuvo compartiendo algunas tareas con el equipo con el cual había ya estado anteriormente. De esta manera, Sandro Crespi seguirá dentro de la estructura del equipo pero ligado solo al auto de Zughella. En cuanto al vehículo de Juan seguirá contando con el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Marcelo Esteban.

“Hicimos algunos cambios de común acuerdo con los pilotos para tratar de mejorarla perfomance tanto en el TC como en el TC pista teniendo en cuenta las exigencias de ambas categorías”, expresó Fabian Acuña titular del FA Motorsport.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba