A partir de esta competencia,en Posadas, el FA Motorsport sufrirá algunos cambios en su estructura. Gabriel Zughella dejó la motorización de Juan José Tartara, para incorporar los impulsores de Alejandro Garofalo. En cuanto a la atención del chasis, sigue estando a cargo de Sandro Crespi, con el asesoramiento de Hugo Cuervo.“Decidios buscar otra alternativa, en la motorización para intentar pegar un saltito que nos permita pelear el campeonato. Quiero agradecer a Juanjo, con quien tenemos una excelente relación, por el trabajo que hizo junto a nosotros”, expreso Gabriel.
Respecto de Maxi Juan, también habrá cambios en la atención de su Ford del TC. En este caso el nuevo responsable de la atención del chasis es Marcos Laborda, quien ya en Rafaela ,estuvo compartiendo algunas tareas con el equipo con el cual había ya estado anteriormente. De esta manera, Sandro Crespi seguirá dentro de la estructura del equipo pero ligado solo al auto de Zughella. En cuanto al vehículo de Juan seguirá contando con el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Marcelo Esteban.
“Hicimos algunos cambios de común acuerdo con los pilotos para tratar de mejorarla perfomance tanto en el TC como en el TC pista teniendo en cuenta las exigencias de ambas categorías”, expresó Fabian Acuña titular del FA Motorsport.
APARECIO EL LEON EN LA 3º SERIE
-
Gabriel Ponce de Leon ganó la tercera serie y le dio la primera alegria del
dia al ovalo. Al Leon de Ford lo escoltó Juan Marcos Angelini. Tercero fué
Lion...
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario