Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

TOROS A LA GUILLOTINA

Luego de distintas averiguaciones, estamos en condiciones de afirmar que en las próximas horas y después de la reunión entre la Comisión Directiva de la ACTC y el ingeniero Alejandro Solga, director del Departamento Técnico, seguramente saldrá un comunicado confirmando los cambios reglamentarios en el Torino, ante la supremacía que ha mostrado en las últimas carreras la marca, que consiguió una contundente victoria con José María López en Río Hondo.

Según se ha podido averiguar, los cambios pasarían por dos puntos en los cuales los trabajos serían menores para no tener que realizar grandes modificaciones. En principio y de acuerdo al cambio mas importante, se quitarán 8/10 de compresión al motor, llevandolo a 9.2 a 1, como actualmente está el Cherokee en la marca Dodge. Con esto, se reducirá un tanto la potencia del motor que según confirmó Oscar Castellano (motorista de la marca) es un tanto excesiva.
Además también se agregarán 20 kilos de lastre al peso de inicio de campeonato que lleva la marca (quedaría con 1300kg como actualmente tiene la Dodge), con el fin de que cueste un tanto mas poder doblar. Esta decisión se toma para no tener que volver a efectuar modificaciones en las suspensiones en el año, de acuerdo a los cambios que había inducido en las parrillas a principios de año, ya que llevaría un tiempo importante y un costo extra, sumado también a un posible cambio de correr el motor mas hacia adelante, que llevaría una demanda importante de tiempo y plata.

PRENSA: POLEPOSITION

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba