Así respondió Jalaf cuando se hizo referencia a su brillante momento en la categoría. El mendocino alcanzó su segundo podio de forma seguida.
Llegó al parque cerrado. Detuvo el motor del Falcon. Fue acosado por los periodistas. Los integrantes de su equipo no pararon de celebrar. Su rostro, lleno de sudor, demostraba que la carrera había sido dura.
“Venía con mucho humo en el habitáculo y me quedé sin oxígeno. Fue una competencia exigente; me gustó mucho más que la de Termas de Río Hondo porque en ésta tuve que ir siempre al límite, peleando con tres buenos pilotos”, comentó Matías Jalaf mientras Luis, su padre, lo abrazaba una y mil veces.
Fue el último en llegar al podio. Norberto Fontana ya festejaba con la hinchada de Dodge y José Ciantini hacía lo propio con los de Chevrolet. Apenas terminó de subir la escalera que lo llevó a la gloria como en Balcarce y Santiago del estero, Matías Jalaf levantó los brazos. Los simpatizantes de Ford corearon su apellido.
“El presente es fabuloso. Acá podía triunfar cualquiera por las condiciones del circuito; el Bocha y Fontana iban muy bien por lo recto, por eso no los podía alcanzar. De todas maneras, tenía un gran auto y por eso pude luchar siempre adelante”, comentó.
De haber pensado en hacer una buena campaña antes de empezar el calendario, el mendocino ahora sueña con llegar al Play Off y luchar por la corona. “Si bien me falta una victoria para consolidar el buen momento que estamos atravesando con el Lincoln Competición, restan disputarse muchas competencias y creo que el triunfo va a llegar solo; hay que saber esperar”, comentó un alegre Jalaf.
También hizo referencia al lugar de escolta que ostenta.
“Sirve para estar tranquilo pensando en ingresar al Play Off. Pero a pesar de estar segundo, no bajaremos los brazos; debemos continuar por este camino porque falta mucho por recorrer”, dijo el joven de 24 años.
A la hora de hablar sobre la final, Jalaf aseguró: “Hicimos una carrera muy entretenida, con muchos sobrepasos. El ingreso del auto de seguridad me complicó, ya que venía marcando buenos tiempos para alcanzar a Fontana; al enfriarse todo no tuve más chances”.
Cuando se le preguntó por la cita venidera en Posadas, expresó: “Fui tercero y ahora segundo; me falta ganar. El circuito está bueno, pero el TC es muy parejo y las carreras primero hay que correrlas”.
APARECIO EL LEON EN LA 3º SERIE
-
Gabriel Ponce de Leon ganó la tercera serie y le dio la primera alegria del
dia al ovalo. Al Leon de Ford lo escoltó Juan Marcos Angelini. Tercero fué
Lion...






0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario