El piloto de Salto, Juan Pablo Gianini, ya esta trabajando para realizar nuevamente el armado de su propia estructura luego de desvincularse del equipo HAZ. La atención en pista será de Hugo Cuervo y los motores de Rody Agud.
Después de su exitoso paso por el equipo HAZ, Juampi va a seguir ligado al motorista Rody Agud, mientras que la atención del chasis correrá por cuenta de Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group.
Teniendo en cuenta el buen funcionamiento de la temporada pasada, el representante bonaerense, apuesta por ratificar el protagonismo adquirido en el Turismo Carretera junto al mismo grupo de mecánicos que trabajaron sobre su vehículo hasta la competencia de Buenos Aires.
“Estamos armando nuevamente el taller en Salto, recibiremos el asesoramiento de Hugo Cuervo, el auto será el mismo que conduje hasta Buenos Aires lo único que cambiamos es el lugar donde será atendido el vehículo” explicó el saltense.
“Armar el equipo propio era la única opción viable, si bien voy a estar con un poco más de obligaciones, no creo que pueda perjudicarme al momento de correr cada una de las competencias” agregó Gianini.
”En cuanto a los cambios reglamentarios, me parece que el Torino va a funcionar muy bien, mientras que el resto de las marcas continuará de la misma forma que hasta el momento a pesar de la quita de comprensión en los Chevrolet” opinó Gianini cuando se lo consultó sobre el tema reglamentario.
Teniendo en cuenta el buen funcionamiento de la temporada pasada, el representante bonaerense, apuesta por ratificar el protagonismo adquirido en el Turismo Carretera junto al mismo grupo de mecánicos que trabajaron sobre su vehículo hasta la competencia de Buenos Aires.
“Estamos armando nuevamente el taller en Salto, recibiremos el asesoramiento de Hugo Cuervo, el auto será el mismo que conduje hasta Buenos Aires lo único que cambiamos es el lugar donde será atendido el vehículo” explicó el saltense.
“Armar el equipo propio era la única opción viable, si bien voy a estar con un poco más de obligaciones, no creo que pueda perjudicarme al momento de correr cada una de las competencias” agregó Gianini.
”En cuanto a los cambios reglamentarios, me parece que el Torino va a funcionar muy bien, mientras que el resto de las marcas continuará de la misma forma que hasta el momento a pesar de la quita de comprensión en los Chevrolet” opinó Gianini cuando se lo consultó sobre el tema reglamentario.
Prensa: Turismocarretera.com
Audio de la nota a Juan Pablo Gianini de turismocarretera.com:
Audio de la nota a Juan Pablo Gianini de turismocarretera.com:
1 comentarios. Dejá el tuyo.:
hola gente me gustaria que me ayuden armar mi auto es un falcon para correr en el turismo carretera pero con un v8 porfavor nesesito ayuda
Publicar un comentario