En una final muy peleada del Turismo Carretera disputada en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, Maximiliano Juan termino en el 33º puesto a bordo del Ford de Fabián Acuña.
"Era casi imposible el sobrepaso. En la primera mitad de carrera íbamos todos juntos y si no conseguías pasar un auto en el primer intento, se corría peligro de ser pasado por otro competidor que venia pegado a uno. Después se complico con la suciedad de la pista, en algunos lugares había mucho aceite", explica Maxi Juan. Sobre lo que paso en la serie, Maxi comento que
"hicimos una muy buena largada, cuando de pronto veo que viene Guarnaccia de la banquina y me pega. En ese momento fuimos también a la tierra y perdimos muchos lugares. Después nos recuramos ganando tres posiciones y finalizando en el 14º lugar nuestra batería. De no ser por el golpe, podríamos haber avanzado más rápido, estoy seguro que otra hubiese sido la serie".
El piloto de Merlo expreso que "esta todo dado para que el auto nuevo este para Buenos Aires (30 de noviembre), pero antes debemos probar para comparar los dos autos".
Prensa: Carburando
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario