Esteban “Toto” Piccinin viene con el paso cambiado dentro del Turismo Carretera, y por ello, ha decidido hacer un cambio importante y regresar a su primer preparador, el que le dio la posibilidad de ser protagonista en el TC Pista y lograr el ascenso al TC.
A partir de la carrera de La Plata, el “Toto” de Morón volverá al equipo de Juan Marangoni, quien de esta forma se encargará del chásis de su Ford, sobre el cual ya se trabaja incansablemente para recuperarlo del golpe sufrido en Paraná.
La unidad no presentó golpes importantes en la parte delantera, pero si en la cola, que actualmente está siendo reconstruida. Se llegará justo con los trabajos, pero Piccinin estará probando además algunas modificaciones menores ya realizadas por Marangoni el próximo Martes en La Plata, con el fin de poner competitivo el auto de cara a las dos últimas fechas.
"Necesitaba un cambio hasta fin de año, por eso elegimos el regreso con Marangoni, queremos ser protagonistas en La Plata y Buenos Aires. En las últimas carreras, las cosas no salieron como pretendíamos, pero no bajamos los brazos y vamos por más" agregó Piccinin a Pole Position AM 650.
La intención de comprar el Ford que dejará Omar Martínez sigue vigente, a pesar que el entrerriano aún no confirmó su proyecto 2009, quedando a la respuesta sobre la oferta que se le presentó el pasado fin de semana durante la competencia de Paraná.
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario