La unidad del HAZ, conducida por el joven de Morón, recuperando el nivel bajo las órdenes de Canapino y motorización de Pedersoli. El vehículo de Aventín, marcó 1m 41s 10/00, quedándose con el mejor tiempo entre todos los presentes.
Detrás quedó ubicado Marcos Di Palma, que a bordo del Chevrolet del JP Racing, empleó 1m 41s 50/00 y de esta manera se perfila de buena manera para la competencia del 30 de Noviembre.
Un buen trabajo cumplimentó Roberto Urretavizcaya, marcando 1m 41s 60/00 bajo la dirección del PS Competición, mientras que también Tomás Urretavizcaya giró en la unidad de su padre sin registrar tiempos de importancia.
A pesar de la rotura de motor, Matías Rossi, alcanzó 1m 41s 90/00 conduciendo el Chevrolet que presenta en pista el 3M Racing.
Por su parte, Sergio Guarnaccia, empleó 1m 42s 10/00 a bordo de su Ford y se retiró muy conforme del trazado capitalino teniendo en cuenta que utilizó un juego de gomas usadas en carreras anteriores.
El misionero Carlos Okulovich, rompió el motor de su Torino por segundo día consecutivo, quedándose con las ganas de realizar un entrenamiento de manera normal.
Tiempos Turismo Carretera
1) Diego Aventín (Ford) 1m 41s 10/00
2) Marcos Di Palma (Chevrolet) 1m 41s 50/00
3) Roberto Urretavizcaya (Chevrolet) 1m 41s 60/00
4) Matías Rossi (Chevrolet) 1m 41s 90/00 Rompió Motor
5) Sergio Guarnaccia (Ford) 1m 42s 10/00
6) Juan Manuel Silva (Ford) 1m 42s 30/00 Rompió Motor
7) Fabián Flaqué (Dodge) 1m 43s 40/00
8) Gabriel Zughella (Dodge de Néstor Riva) 1m 44s 00/00
S/T: Facundo Gill Bicella (Dodge)
Esteban Piccinin (Ford) Rompió Motor
Carlos Okulovich (Torino) Rompió Motor
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario