El regreso de Waldemar Coronas al Turismo Carretera, podría darse en la competencia de La Plata, donde el piloto de Lezama correría a bordo de un nuevo Ford que construye Pedro Moi. Antes se realizara una prueba en caso de culminar los trabajos en el taller platense.
Luego de algún paréntesis producido sobre mitad de año, la vuelta de Coronas, se dará en la penúltima fecha del año en caso de terminar la construcción del nuevo Ford con el cual el reconocido piloto a nivel internacional competirá hasta el cierre de calendario.
“Después de la primera competencia en Parana, decidimos encarar la construcción de un nuevo auto junto a Pedro Moi, donde nuestra intención es ponerlo en pista en la carrera de La Plata o bien haremos un intenso ensayo para regresar en la ultima cita de Buenos Aires”. Bajo las órdenes de Pedro Moi, la estructura platense, comenzó la etapa final en cuanto a la colocación de los últimos elementos sobre la unidad que llevará la motorizacion del exitoso preparador Jonhy Laborito. “Tenemos mucha ilusión en este proyecto, apostamos a los motores de Laborito porque sabemos de su capacidad. Una vez que se termine el auto, probaremos antes de correr en forma oficial, por ese motivo no sabemos si podremos llegar a la competencia de La Plata” agrego Coronas. Teniendo en cuenta la próxima temporada, Coronas y su equipo, anticiparon la continuidad para el 2009 y además confirmo su participación en México donde alternara su actividad conjuntamente al calendario del Turismo Carretera.
Prensa: Turismocarretera.com
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario