Martín Basso confirmó luego de su triunfo en Viedma con el TC 2000, que se trabaja de forma intensa para poder estar en próximo año debutando en el Turismo Carretera.
“Es la primera vez que realmente trabajo para estar dentro del TC, a pesar de pruebas anteriores que he realizado. Es que el próximo año quiero hacer seguro dos categorías, y me he planteado el Turismo Carretera como primer objetivo despues de terminar de cerrar todo con el equipo Ford para continuar en el TC 2000″, comentó Basso, que está a un paso de confirmar su continuidad con el equipo de Berta en el TC 2000. Pero el piloto rafaelino, que ya ha apalabrado un auto de la estructura de
Hugo Cuervo, tiene antes un obstáculo para poder llegar al TC, y es conseguir la autorización de la ACTC para poder correr con la marca Ford.
“Por una imposición del equipo oficial Ford tengo que correr con autos de la marca en otras categorías, y por eso mi llegada al TC queda supeditada a lo que decida la ACTC. Ojalá nos den la licencia porque ya tengo todo asegurado para estar en el equipo de Hugo Cuervo el próximo año si se nos da la autorización”, comentó Basso, que de esta forma comienza a trabajar para su llegada al TC.
Fuente: PolePositionWeb
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario