Juan Manuel Silva estuvo presente en el autódromo de la ciudad de La Plata con el Firestone JP Racing efectuando una serie de pruebas con el Ford de Turismo Carretera, con vistas al arranque del Play Off este fin de semana en San Luis.

El equipo trabajó con el chaqueño en diferentes variantes de puesta a punto y elementos de suspensión y aerodinamia con la unidad ganadora de la etapa regular del campeonato 2008.
Los ensayos fueron dirigidos por Guillermo Kissling y además Johnny Laborito aprovechó la jornada para chequear algunos elementos en los motores, buscando obtener el mejor resultado en un trazado de media a alta velocidad en el que el “Pato” ya ganó este año la carrera especial.
Los trabajos fueron satisfactorios y dejaron conformes al JP y al piloto chaqueño, ya que la intención era establecer una puesta a punto que le diera al auto un funcionamiento contundente de cara a lo que serán las cinco carreras mas importantes del 2008 y determinarán al campeón.
En breve, el Pato emprenderá viaje hacia la provincia de San Luis para comenzar a prepararse para el arranque de la actividad pactada para este mismo viernes con la primera tanda de entrenamientos y clasificación.
Fuente: patosilva.com.ar
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario