
Aprobó el examen
Después de casi 4 años, Basso volvió a manejar un Turismo Carretera, entrenando a bordo del Ford de Lalo Ramos y bajo la supervisión de Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group. También hubo actividad en La Plata para Ugalde y Walter Sotro.
“Fue una prueba muy buena, agradezco la posibilidad que me dio el equipo, trabajamos en la adaptación a este tipo de autos. Hace mucho que no manejaba un TC, los autos cambiaron muchísimo, sin dudas que esta prueba me permite saber en que nivel se encuentra la categoría “destacó el rafaelino.
“No tenemos nada definido para el año próximo, por ahora no pasa de una invitación, cuando se acerque fin de temporada analizaremos los pasos a seguir y si existe la chance de incorporarme a la estructura en el año 2009” explicó Basso una vez concluida la prueba.
Por otra parte, en el circuito de La Plata, los autos de Ugalde y Sotro ensayaron con sus respectivos vehículos pensando en la carrera de Salta y en el resto de la temporada.
El Ford de Ugalde, registró 1m 30s 00/00 en su vuelta más veloz, mientras que la Dodge de Sotro obtuvo 1m 30s 40/00 como la mejor vuelta trabajando con la ayuda de José Savino quien condujo el vehículo conjuntamente al piloto de Burzaco.
1 comentarios. Dejá el tuyo.:
CON RESPECTO A BASSO ESPERO QUE CUERVO LO INCENTIVE PARA QUE SE AGRUPE A SUS LINEAS Y TENGAMOS OTRO FORD FUERTE PARA DARLE PELEA A LOS AMARGOS DE CHEVROLET. DE NO ARREGLAR BASSO QUE SE SUBA PATRICIO DI PALMA.-
Publicar un comentario