Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

SI NO GANO EL CAMPEONATO, NO ME VOY A MORIR.

“No me desvela el campeonato”

¿Quién lo dijo?... Juan Manuel Silva. Sí, el líder indiscutido del certamen afirma que no se muere por volver a coronarse dentro del TC. Ya sacó más de 30 puntos de ventaja. ¿No lo dirá para sacarse un poco de presión?
Siempre primero. Una constante de Silva a lo largo del año

Pasan las carreras y Juan Manuel Silva no se cae. Salvo el traspié que sufrió en Nueve de Julio, el resto fue casi perfecto. De los 234 puntos en juego, el chaqueño sacó 156, lo que da una efectividad del 66,6% por ciento. Impresionante.

La campaña del piloto del JP Racing se asemeja muchísimo a la que llevó a Christian Ledesma a coronarse tres fechas antes en el certamen anterior. De todas maneras, en esta comparación obvia hay un dato no menor. A diferencia del marplatense, el Pato ya fue rey de la categoría en 2005 y hoy, esta cuestión es otro de los puntos por los cuales gran parte del Mundo del TC, lo da como el casi seguro campeón.

A todo esto, Silva hace oídos sordos y prefiere mantenerse bien alejado del pensamiento popular.

- A esta altura, ¿no te sentís un poco campeón?

- No. Falta mucho todavía. Creo que sería muy importante para todos, pero si no lo gano no me voy a morir. No me desvela el campeonato.

- Pero por la diferencia que sacaste y por cómo venís va a ser difícil que alguien te alcance.

- Sí, tenemos una buena ventaja, un gran auto y un gran equipo, pero los rivales son duros. En Rafaela pude volver a hacer mi negocio pero si en dos carreras me pasa algo, puede darse vuelta todo.

Más allá de que aún resta mucho en juego (7 carreras) da la sensación que la apreciación del chaqueño roza lo impensado. Carrera a carrera Silva muestra un auto sumamente regular, “al que no se le cae nada”, y eso hace que los 35,5 puntos que le lleva a Eduardo Ramos, parezcan aún más.

En cada fecha, todas las miradas apuntan a él. ¿Será por eso que para sacarse un poco de presión dice que el campeonato no lo desvela?

Prensa: Turismocarretera.com

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba