
Más local que nunca
El Gurí Omar Martínez buscará cortar su sequía de 37 carreras sin ganar en Paraná, done cuenta con un apoyo masivo. Antes de la competencia, el entrerriano probará justamente en el escenario que será sede de la 7ma fecha del TC bajo la atenta mirada de Christian Ávila.
“Ganar es un accidente” decía hace unos días Omar Martínez, que pese a su tranquilidad atraviesa por la racha más larga sin triunfos dentro del Turismo Carretera.
El hombre de Rosario del Tala es el máximo ganador de carreras entre los pilotos en actividad y desde su debut, en 1995, hasta el 2006 ganó al menos una final.
Pero del 19 de febrero de ese año, cuando ganó en Comodoro Rivadavia, el entrerriano no supo lo que es subirse a lo más alto del podio.
El terrible dominio de Chevrolet a lo largo de la temporada pasada, sumado a algunas deserciones en momentos claves fueron las principales causas de semejante sequía, que intentará cortar nada menos que en Paraná, donde a partir del 30 de este mes se pondrá en marcha la 7ma carrera del TC.
Antes de la competencia, el Gurí, que terminó 5to en Santiago del Estero, pasará por ese mismo circuito para desarrollar un ensayo bajo la supervisión de Christian Ávila, que desde hace unas semanas se convirtió en su nuevo Director Técnico.
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario