Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

NO TE VAYAS CAMPEON!!!


Eduardo Ramos, protagonista del fin de semana y quinto en el certamen (foto UV).
Eduardo Ramos, que confirmó su retiro para el fin del calendario, inició su mejor temporada de TC en varios años. Tres podios seguidos lo ubican quinto en el campeonato gracias a la resurrección del Lincoln Sport Group, que volvió a los amortiguadores importados.

(ULTIMA VUELTA) Está feliz Eduardo Ramos, se le nota en la cara y en la expresión tranquila del hombre de campo que desde hace dos décadas corre en TC, con 14 victorias y un campeonato (el de 1994) en el bosillo, además de una identificacion con Ford que siempre le reconocen los hinchas ovalados.

Lalo, como se lo conoce en el ambiente teceísta, amagó con retirarse a fines de la temporada pasada, pero los cambios reglamentarios que implementó la ACTC para devolver la competitividad a Ford hicieron que el de Mechongué decidiera extender 12 meses más su actividad sobre las pistas.

Así, con muchas pilas y una rutina que le indica tres días de ejercicios aeróbicos para conducir sin problemas con más de 60º C en el habitáculo de su auto, Ramos obtuvo tres podios consecutivos en las últimas citas en Buenos Aires y San Luis, resultados que se tradujeron en números que lo elevaron a la quinta posición en el campeonato. Y Lalo sueña.

"El auto anduvo muy bien y resultó clave la prueba en 9 de Julio antes de ambas carreras. Yo corría con dos amortiguadores nacionales y dos importados, pero nos vimos obligados a cambiar por los extranjeros en su totalidad. Además, llegaron dos ingenieros del equipo Pro Racing que nos potenciaron bastante. Estamos mejor", explicó el hombre radicado en Mar del Plata, defensor de los reclamos del campo, la actividad a la que se dedica desde siempre, en el conflicto que hace algunos días paralizó al país entero.

"En la primera vuelta de la final intenté ir a buscar a (Juan Manuel) Silva. No pude salir pegado a él y perdí contacto. Antes me bajaba muy cansado, pero ahora que estoy motivado corro dos o tres veces por semana y termino mejor. En el auto hay mucha temperatura, pero cuando funciona bien es más fácil manejarlo", dijo Lalo, que se ilusiona con llevarse una victoria en este último 2008 para despedirse a lo grande del ruido de cada domingo.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba