Gustavo Lema estuvo en Mesa de Campeones y aclaró la situación interna dentro del equipo JP Racing tras la competencia de Buenos Aires.
"Para mi ya fue. Cuando comenzó el año dejamos en claro que ganaría quien mejor haga las cosas o quien más suerte tenga. No puedo permitirme que en las primeras carreras, con tres pilotos que van a pelear el campeonato, cortarle a alguno la posibilidad de ganar" dijo Lema. "Creo que este fin de semana en San Luis los tres van a estar en la pelea y no voy a dar una orden de equipo, voy a seguir con la misma postura".
Recordando la final de la tercera fecha del año en el Oscar Alfredo Gálvez, el responsable del JP Racing dijo que "si Silva estaba molesto, mucho más molesto estaba yo, ya que después de las tres series nuestro equipo parecía invencible. En la carrera estuvimos muy cerca de hacer el 1-2 y a poco del final me quedé con las manos vacías".
"Soy tan cauteloso con esos temas que ahora son el concurrente de los tres autos para que haya una sola persona con el mismo criterio para pelear una maniobra, pensando en que pueden existir celos y sin dudas entre ellos se van a querer ganar. En Buenos Aires nadie le dijo a Silva que no lo pasara a Ortelli porque el mismo es muy respetuoso. El Pato es uno de los pilotos más sanos dentro de una pista" destacó.
Respecto al futuro, Lema aseguró que "son situaciones que se pueden volver a dar, pero honestamente prefiero que estén peleando en la pista por posiciones y no porque existan problemas porque los autos no andan".
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario