Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

EL CUERVO PUNTANO


Lalo Ramos y Emanuel Moriatis, puntas de lanza del Lincoln Sport Group (foto AIF).
El Lincoln Sport Group, el poderoso equipo que tuvo un pobre 2007, aparece recuperado en el inicio de la nueva temporada de Turismo Carretera. De la mano de Eduardo Ramos y Emanuel Moriatis, la escuadra tuvo su mejor actuación en mucho tiempo ayer en San Luis, donde visitó el podio las dos veces.


Con el inicio de la temporada 2008, el mundo del TC comenzó a hablar acerca de la polarización de la categoría, sustentada en dos súper estructuras: el HAZ Racing Team y el Firestone JP Racing. Así, muchos se olvidaron de las bondades del Lincoln Sport Group, el equipo comandado por el escribano Hugo Cuervo, que peleó hasta el final los certámenes de 2005 y 2006, aunque en 2007 un reglamento desfavorable eliminó pronto a sus Ford de la lucha por los primeros puestos.

Sin embargo, en el inicio del actual calendario, la estructura con sede en la ciudad bonaerense está de parabienes con los buenos resultados obtenidos por sus pilotos, en especial Eduardo Ramos, quien con tres podios consecutivos en Buenos Aires y San Luis ya se encuentra quinto en el certamen que lidera Juan Manuel Silva. El piloto de Ford fue tercero en el "Oscar Gálvez" y segundo dos veces ayer en tierra puntana, resultados que lo acercaron a 44,5 puntos del Pato, que acumula 98.

Otro piloto de gran trabajo en el autódromo "Rosendo Hernández" fue Emanuel Moriatis, otro clásico hombre de Cuervo, quien repitió el tercer puesto en ambas competencias. Al de Lanús le vinieron bárbaro los puntos obtenidos el domingo puesto que no había podido largar las finales en Balcarce y Buenos Aires, curiosamente los únicos faltazos de toda su carrera en la categoría. Así, ascendió al noveno puesto en la tabla con 33 unidades.

Y como si estos resultados hubiesen sido poco, quien también arrimó a los puestos de vanguardia fue Rafael Verna, el chofer del tercer auto del LSG, quien fue noveno y sexto en cada una de las carreras, resultados que ya lo metieron entre los quince primeros del torneo. De esta manera, Hugo Cuervo y compañía van entrando en sintonía otra vez (el último podio lo había conseguido Moriatis en septiembre) y a pesar del tropezón de 2007, otra vez van por la victoria. No sea cosa de que a mitad de año los eruditos del TC hablen ya de la presencia de tres súper estructuras.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba