Increíblemente, el piloto de Merlo rompió 3 motores (dos ayer y uno hoy) y tuvo que abortar sus ensayos en Nueve de Julio. De ahora en más, no volverá a probar hasta la competencia de San Luís.
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omper tres motores en dos días de prueba, es prácticamente igual que encontrar un trébol de cuarto hojas en dos hectáreas de campo. Pero esto que suena increíble, le pasó a Maxi Juan (obviamente lo de los impulsores) que imprevistamente tuvo que abandonar sus pruebas en Nueve de Julio. De igual forma, y a pesar del mal trago, el corredor que actualmente compite con el equipo de Fabián Acuña sacó algunos datos positivos del entrenamiento, sobre todo en la jornada de ayer, ya que hoy tan sólo pudo girar en dos oportunidades. “Más allá de lo que pasó trajimos muchas conclusiones. Ayer, estuvo Hugo Cuervo y Carlos Andrea trabajando con la telemetría, que por primera vez la colocamos en el auto en lo que va del año. Lo importante, es que en conclusión se avanzó con el funcionamiento del Ford. Con respecto a la carrera anterior, quitamos una ida de trompa que molestaba bastante en los inicios de los sectores rápidos”, puntualizó Juan. En referencia al próximo compromiso de la categoría, que se disputará el 6 de abril en San Luís, Maxi aseguró que será de vital importancia llegar a la bandera a cuadros en las dos competencias, ya que la suma de puntos que se repartirán las carreras del domingo “podrá ayudar para afirmarse en el torneo”.
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