Guillermo Kissling, Director Técnico del JP Racing salió al cruce por las declaraciones de Juan Manuel Silva. El Pato pretendía que Ortelli le deje el lugar, como él lo hizo en Mar de Ajó. “Sobre el final del campeonato veremos qué hacemos”, agregó el Ingeniero, que le puso fin al primer chispazo del Dream Team.
Cuando a fines del año pasado Guillermo Ortelli se sumó al JP Racing, el equipo lo celebró como si hubiera ganado un título. De todas maneras, en el ambiente quedó la sensación de que la comunión entre tres pilotos de elite, que para colmo no compiten con una misma marca, no sería tan fácil de llevar.Hasta el momento, el único enojado era Norberto Fontana. El ex Fórmula 1 estaba disconforme con el andar de su Ford, aunque desde el domingo respira más tranquilo tras los signos de recuperación que mostró su auto, que arribó 8vo en el Gálvez.
Pero después de la final, algunos trapitos salieron al sol. Juan Manuel Silva, ofuscado por la victoria de Christian Ledesma, hizo públicas sus quejas en conferencia de prensa porque pretendía que su compañero Guillermo Ortelli le deje el lugar, tal como él lo hizo en la primera carrera de Mar de Ajó.
“Al principio veníamos rápido, no lo busque en ningún momento, como para sacar una diferencia, como lo hicimos. Pero después Guillermo empezó a andar un poco más despacio y se nos complico. El venia perdiendo ritmo, y yo pensé en que se complicaba la carrera y fue lo que paso. Lo respeté a Guillermo como a cualquier rival. Lógico que si hubiese sido de otro equipo lo peleaba de otra manera. Pero no iba a tirarme a la chapa. Era un papelón si quedábamos los dos afuera”, dijo el Pato.
Todo este revuelo provocó la inmediata respuesta de Guilermo Kissling, Director Técnico del equipo campeón, que en forma tajante cerró el tema tras argumentar que de momento no está en los planes enviar órdenes directas que modifiquen las posiciones en pista.
“En el JP no hay órdenes de equipo, y menos ahora que tan sólo van tres fechas en el campeonato. Además, sería ilógico pensar esto, porque hay pilotos que corren con marcas diferentes y esto es una situación muy especial. Si sobre el final del certamen hay uno de los pilotos que llega con posibilidades veremos que hacemos, pero por el momento dejaremos que los pilotos resuelvan en pista. Lo único que pedimos es que tengan mucho cuidado, porque los tres pertenecen a nuestra estructura. Nada más que eso”, disparó el ingeniero.
De ahora en más, se verá si los responsables del JP Racing tienen la muñeca afilada para manejar la situación como lo hacen sus pilotos en la pista.
Pero después de la final, algunos trapitos salieron al sol. Juan Manuel Silva, ofuscado por la victoria de Christian Ledesma, hizo públicas sus quejas en conferencia de prensa porque pretendía que su compañero Guillermo Ortelli le deje el lugar, tal como él lo hizo en la primera carrera de Mar de Ajó.
“Al principio veníamos rápido, no lo busque en ningún momento, como para sacar una diferencia, como lo hicimos. Pero después Guillermo empezó a andar un poco más despacio y se nos complico. El venia perdiendo ritmo, y yo pensé en que se complicaba la carrera y fue lo que paso. Lo respeté a Guillermo como a cualquier rival. Lógico que si hubiese sido de otro equipo lo peleaba de otra manera. Pero no iba a tirarme a la chapa. Era un papelón si quedábamos los dos afuera”, dijo el Pato.
Todo este revuelo provocó la inmediata respuesta de Guilermo Kissling, Director Técnico del equipo campeón, que en forma tajante cerró el tema tras argumentar que de momento no está en los planes enviar órdenes directas que modifiquen las posiciones en pista.
“En el JP no hay órdenes de equipo, y menos ahora que tan sólo van tres fechas en el campeonato. Además, sería ilógico pensar esto, porque hay pilotos que corren con marcas diferentes y esto es una situación muy especial. Si sobre el final del certamen hay uno de los pilotos que llega con posibilidades veremos que hacemos, pero por el momento dejaremos que los pilotos resuelvan en pista. Lo único que pedimos es que tengan mucho cuidado, porque los tres pertenecen a nuestra estructura. Nada más que eso”, disparó el ingeniero.
De ahora en más, se verá si los responsables del JP Racing tienen la muñeca afilada para manejar la situación como lo hacen sus pilotos en la pista.
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