Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

JUAN MARIA TRAVERSO: DICE LO QUE TODOS PIENSAN, PERO NADIE SE ATREVE A DECIR

Juan María Traverso siempre es noticia cada vez que habla sobre automovilismo. Otra vez polémico, el Flaco opinó acerca de la actualidad del Turismo Carretera y el TC2000 en la presentación oficial de otra edición del Rally Argentina.

Juan María Traverso siempre es palabra autorizada a la hora de hablar de automovilismo. Sus 35 años de recorrido sobre las pistas y los 16 títulos obtenidos a lo largo de su carrera deportiva avalan una trayectoria plena de éxitos, que hoy continúa con su asesoramiento ya debajo de la butaca.
Hace algunos días, el Flaco hizo su aparición en la presentación de la 28ª edición del Rally Argentina como presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y aprovechó la ocasión para hablar, fiel a su estilo picante y filoso, acerca del presente de las dos categorías con más historia en el ámbito nacional, el Turismo Carretera y el TC2000. Play.
"El TC no logra equiparar su reglamento. No tiene paridad. Entonces provoca automáticamente esa sospecha de que se pueden estar digitando los resultados y así pierde interés. Tendrán que recurrir a la capacidad de alguien que les equipare los tantos o seguir haciendo cosas, como hasta ahora, para que gane un Ford o un Chevrolet", arrancó el múltiple campeón acerca de la categoría en la que obtuvo 46 triunfos y seis campeonatos.
Al ser consultado acerca de la posibilidad del reglamento abierto que instauró la dirigencia para este año, Traverso respondió: "El reglamento abierto no existe. Si lo abrís tres veces, tenés tres campeonatos. Y no es serio. Este año desconozco qué piloto quiere la dirigencia que sea el campeón, pero seguramente querrán que sea de Ford. Así que habrá tres o cuatro postulantes de esa marca".
En referencia a la especialidad en la que es el máximo ganador (68 victorias) y campeón, con siete títulos, el Flaco explicó que "con el reglamento que escucho va a tener en 2009 me animo a decir que será una categoría difícil y para verdaderos pilotos de primera línea. Además, creo que hoy está al día con las medidas de seguridad".
Enseguida, el ídolo de Ramallo se ocupó de aclarar que "en su momento tuve una discrepancia con la sociedad, pero no con la categoría, ni con los autos, el reglamento o la parte deportiva. Se hizo una mezcla y eso le hizo mal a todo. Pero cuando aclaramos los temas internos llegamos a un acuerdo y a partir de ahí estuvo todo bien". Traverso al estilo Traverso.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba