

 Enrique Canela quedó conforme con el funcionamiento de su Ford tras la prueba que realizó ayer en Nueve de Julio. “Las expectativas para la carrera que viene son buenas”, dijo el corredor de Bragado. 
No es habitual ver un auto ensayar un domingo, pero ante la urgencia por la próxima carrera, que comenzará este viernes en el autódromo de San Luís, Enrique Candela se presentó desde temprano en Nueve de Julio para evaluar el funcionamiento de su Ford.
 “La prueba fue muy buena. Si bien no pusimos gomas nuevas, trabajamos mucho aerodinámicamente y con algunas reformas en la suspensión trasera y aparentemente el auto tuvo una mejora”, concluyó el piloto de Bragado.
“La prueba fue muy buena. Si bien no pusimos gomas nuevas, trabajamos mucho aerodinámicamente y con algunas reformas en la suspensión trasera y aparentemente el auto tuvo una mejora”, concluyó el piloto de Bragado.A lo largo del ensayo, Candela cronometró como mejor tiempo 1m 35s 7/10. Y si se tiene en cuenta que el entrenamiento se desarrolló con neumáticos usados, fue un buen tiempo para la realidad de su unidad.
 



 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario